venture-building-1920

VENTURE BUILDING

Desarrolla startups corporativas

Crea nuevas Startups que desarrollen ideas de negocios detectadas por la misma Corporación.

Crea ideas de negocios desde dentro de la propia red de la corporación y asigna equipos internos para desarrollarlas (ingenieros, asesores, desarrolladores de negocio, administradores de ventas, etc.) desde el proceso de descubrimiento de problema, a la introducción al mercado.

Ventajas de las Startups Corporativas

1
SON 100% OPERATIVAS Y FLEXIBLES

El trabajar con metodologías ágiles, los equipos trabajan para descubrir la esencia de la necesidad o problemática del mercado, y adecuan las soluciones de forma rápida.

2
ARMAN EQUIPOS AUTÓNOMOS E INTERDISCIPLINARIOS

Son equipos pequeños con diversas disciplinas que les permite ver distintos puntos de vista de la problemática y solución. La mezcla de los técnico con negocios se vuelve primordial. La autonomía les permite trabajar y pivotear rápidamente.

3

DESARROLLAN PRODUCTOS MINIMOS VIABLES

A través de las metodologías ágiles, los equipos de las startups desarrollan los productos con características y funcionalidades que resuelven la esencia de la problemática o necesidad del mercado sin altas inversiones.

4

ABSORBEN EL CONOCIMIENTO DE LA ORGANIZACION CORPORATIVA

La interacción con la organización corporativa les permite acceder directamente al conocimiento, infraestructura y red de contactos de la organización. De ahí que los procesos de desarrollo y ejecución se vuelven más rápidos.

¡Implementa un programa de Venture Building!

Mándanos un correo a info@orionpro.co o contáctanos a través del chat al final de la página.